domingo, 10 de junio de 2012

Hacker mensaje!!













Veis esto:


  • tuosita
    aABER NIÑITA NO TE METAS CON MIGO OKEY QUE OSINO JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ
    tuositaHace 1 semanas
  • calebmars
    no me rebajare contigo niñita ¬¬
    calebmarsHace 1 semanas




Esto significa que los rumores son ciertos es una hacker o sino miren esto:



yo le creo a esa chica eslla es una hacker saben porque por esto:

Calebmars
Hola que tal bueno soy yo la verdadera calebmars y todo lo que digan esas chicas de que hackeo y soy una mentirosa pues es obvio que no es cierto por que yo no me dedico a eso! yo entre a Stardoll por algo que es divertirme y si cree Caleb Trucos Stardoll es por que queria compartir con las chicas que no tienen, al menos cosas gratis yo tambien puedo ayudarles, me gusta ayudarles y no me gustan los problemas así que piensen muy bien de lo que me culparán Ok?

visiten mi blog: calebtrucosstardoll.blogspot.com
Soy Otaku/Echelon/ Virgo/Mexicana
Ok chicas por le que eh pasado ya no aceptare solicitudes de amistad y en especial de chicas de España. Pueden contar conmigo dudas, preguntas o algo por el estilo pueden consultarlo hacia mi :)
Algo de lo que me guste es: El anime ^-^ mis anime favorito son: Sakura Card Captor, Digimon, Hamtaro entre otros :P hasta ando haciendo un proyecto osea ando haciendo una "caricatura" según yo. soy de México amo mi grupo favorito: 30 SECONDS TO MARS y PLACEBO, me gustan los pollos :D y me encanta el color negro, morado y azul.


SABEN PORQUE LO PONE: porque como la van a acusar de muchos hackeos lo pone para disimular nada mas asique no os fieis de esta chica os lo digo por vuestro bien..

4 comentarios:

  1. emmm... lo que dices es muy falso... la verdadera Calebmars puso esa presentacion e.e

    ResponderEliminar
  2. biciten mi blog y si tienes cuenta google ssigume bicitalo : http://blogtrucosstardollgratis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar